02 marzo 2007

Todo el mundo a manifestarse en contra de la infamia

Esta tarde a las 20:00 se han convocado manifestaciones frente a todos los ayuntamientos de capitales de provincia. La convocatoria está organizada por DENAES (Fundación para la Defensa de la Nación Española) y a ella se han adherido organizaciones como los Peones Negros, la AVT, el Foro de Ermua, Ciudadanía Democrática y Convivencia Cívica Catalana. El motivo de la concentración es expresar la repulsa de los ciudadanos de bien por la excarcelación del gusano miserable que cumplía condena por amenazas. Al vampiro maligno aún le quedaba un año de prisión por cumplir, pero el gobierno de ZP ha decidido soltarle por motivos humanitarios. Con esta decisión, es evidente que ahora los sociópatas tienen más derechos en España que el resto de ciudadanos.
La conmoción que ha causado la injusta excarcelación anunciada ayer por Rubalcaba alias "el Pocero de la Moncloa" es difícil de describir. Como podemos observar en la foto que encabeza esta entrada, cerca de 2.000 personas se manifestaron ayer a las puertas del Ministerio del Interior para dar muestras de su repulsa por la "indignidad" del presidente Zapatero. En palabras de Iñaki Ezquerra, ZP debería "asumir su responsabilidad" en lugar de delegar en Rubalcaba. Además, añadió "que es estúpido que se excarcele a un sujeto que es como Hanibal Lecter en persona".
De todos modos, no consigo salir de mi estupor al leer noticias como esta: "De Juana se duchó el domingo con su novia durante cuarenta minutos". ¿No se supone que el terrorista está tan mal que el gobierno se ha visto obligado a soltarle por motivos humanitarios? Porque entonces no termino de entender que el criminal se acostase el sábado con su novia y el domingo se duchasen juntos. ¿Es ese el comportamiento de un enfermo terminal? Según ha explicado Rodrigo Gavilán, portavoz de la Confederación Española de Policía, los agentes que custodiaban a la comadreja tenían ordenes por escrito en las que se indicaba que el preso no podía disfrutar de comunicación especial íntima. Parece ser que el sábado a las 2:10 de la madrugada la policía había tenido que separar a la pareja, que se encontraba en la misma cama. Vamos, como dos perros en celo a los que hay que despegar a base de manguerazos. Y como dos bestias se comportaron ya que de Juana se puso histérico y Cruela DeVil empezó a gritar a los agentes llamándoles represores del estado español y que no eran humanitarios. Inmediatamente después salió de la habitación para llamar a los abogados de Herri Batasuna mientras el gusano miserable lanza una manta al suelo, y se tira a dormir encima. Parece ser que cuando la novia del monstruo -en mi opinión, una meretriz a la que ha enviado ETA para cruzarla con la bestia y que así se desfogue- regresó a las 2:30 y le vió tirado en el suelo volvió a montar en cólera para finalizar tirándose también al suelo junto a él. Pero todo no terminó ahí, ya que al día siguiente, a las 14:30, decidieron pegarse una ducha juntos por espacio de 35 minutos. Un comportamiento más típico de una pareja en perfectas condiciones físicas, en el baño de un hotel, o en el de su casa; pero no en un hospital, cuando se encuentra ingresado por llevar 70 días en huelga de hambre, y custodiado porque uno de los dos se encuentra preso por delitos múltiples de asesinato y amenazas. Después de esto ¿alguien se cree que de verdad se iba a morir si no le soltaban?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Por que no hace alguien lo mismo que ha hecho este ASESINO?
Ojala alguien se declarara en HUELGA DE HAMBRE exijiendo que el Dejuana cumpla su condena completa. Si nadie lo hace, significa que nos han ganado la guerra, que ellos tienen un ideal por el que estan dispuestos a dar la vida pero nosotros no estamos disupestos a ir tan lejos. Yo la verdad es que no puedo, pero si pudiese...

Anónimo dijo...

Yo sí creo que ese hijoputa se iba a suicidar culpando por ello al Estado.

El Cerrajero dijo...

Si la gente fuera consciente de lo que significa el crimen cometido contra la Democracia por Rodríguez Zapatero y Pérez Rubalcaba no bastaría con solicitar su dimisión, habría que exigir su ingreso en prisión.

Recaredo dijo...

Yo tampoco estoy dispuesto a hacerlo. De todos modos, en el caso de De Juana, con 18 años cumplidos y una perspectiva de salir con los piés por delante de la cárcel, no tenía mucho más que perder. Y al final encima ha ganado la libertad sin reinsertarse en la sociedad, sin rehabilitarse, sin mostrar el más mínimo arrepentimiento, coaccionando al gobierno,... Lo que ha hecho el gobierno de ZP es lo mismo que si el gobierno de EEUU hubiese dejado escapar al "Carnicero de Milwaukee" o el de Alemania al "Vampiro de Düsseldorf".

Recaredo dijo...

En mi anterior comentario me refería a que yo no estaba dispuesto a ponerme en huelga de hambre, como decía Javier.
Respecto a lo dicho por Cago en tó, coincido contigo respecto al posible suicidio del sociópata en caso de no conseguir sus objetivos. Un tío que está completamente loco, con tantos años metido en la cárcel y sin posibilidades de salir, puede estar dispuesto a todo.
Por cierto, Javier y Cago en tó, bienvenidos.
Y lo que comenta Cerrajero, es verdad que la gente está adormecida y no es consciente de la atrocidad que ha cometido el gobierno. A la inmensa generalidad de la gente no le preocupa en absoluto otra cosa que no sea su hipoteca, sus vacaciones, su ocio, sus diversiones,... Gran parte de los españoles viven en un estado de sopor e indiferencia, dentro de sus burbujas, sumidos en una pseudofelicidad atontada de ficticia prosperidad. Si realmente se preocupasen de la actualidad, y no tanto de la Pantoja y de Julián Muñoz, descubrirían que en la Moncloa gobierna un ser que sucumbe a las amenazas de cualquier terrorista que se le acerque. Es más, la aplicación de una norma de una forma tan arbitraria me hace pensar en la posibilidad de un delito de prevaricación. Espero que el PP esté al tanto y sepa reaccionar.
PD: Un grupo de presos comunes ha anunciado que se pondrá en huelga de hambre para conseguir los mismos beneficios penitenciarios que el gusano miserable.

Anónimo dijo...

Lo más grave es que este individuo se puso en "huelga de hambre" para revindicar su condición de preso político y la injusticia que estaba viviendo. Y el gobierno de España ha cedido, ha dicho a los terroristas que con su infamia conseguiran sus objetivos.¡Es lamentable e indigno!

Zapataplús!! dijo...

Lo de la huelga de hambre ha sido una milonga, es imposible que este tío aguante tanto tiempo sin "rumiar".

Por lo que respecta a la concentración, allí estuve; en la que me tocaba... fue silenciosa ¿?

El Cerrajero dijo...

La huelga de hambre ha sido una costosísima farsa --nos ha costado miles de euros-- donde no ha faltado ni siquiera sexo con una warrona.

¿No se cansan los españoles de que el desgobierno de Zapatero los tome por tontos crónicos? porque está mal que nos estén mintiendo todo el día pero que además nos llamen imbéciles...

Claudedeu dijo...

A todo cerdo le llega su San Martín: a Zapatero, y sin querer insultar al animal, también le llegará el suyo. Porque encima de traidor, tenemos de Presidente a un cobarde que no se atreve a ser él quien comunique la excarcelación de De Juana.

Vergonzoso.

Recaredo dijo...

Alejandro y Juan: antes de nada, bienvenidos. Al permitir la excarcelación de De Juana después de su huelga de hambre, ZP ha otorgado al gusano miserable la condición de preso político que se encontraba en la cárcel injustamente. No quiero pensar en las consecuencias de ello.
Zapataplús: yo también creo que comía algo. No me cabe en la cabeza que alguien que lleva tanto tiempo sin comer todavía le queden ganas para lanzarse a juegos sexuales con su novia. Por cierto, yo no pude asistir a la manifestación de mi ciudad porque seguía con mucho jaleo en el trabajo y no pude escaparme. Los que hayan estado pueden contarnos sus experiencias personales.
Cerrajero: estoy convencido que a gran parte de la población española les da exactamente igual lo que ocurra con el gusano miserable o que el gobierno les mienta. La gente vive anestesiada en un pequeño mundo de pantojas, kikos matamoros y tomates varios. Y además se pueden ir de vacaciones y, peor que mejor, logran pagar sus hipotecas.
Claudedeu: no soy tan optimista como tú. No sé yo si a ZP le llegará su San Martín. Mientras no le estallen todos estos embrollos en los que nos está metiendo justo antes de las elecciones generales... La verdad es que son unos maestros de la propaganda y conseguirán parecer como buenos en el momento en que haya que ir a votar. Por cierto, si no pasa nada -atentados,...- me da la sensación que la participación volverá a ser bajísima.

Anónimo dijo...

Sí, completamente de acuerdo, no creo que esta bajada de pantalones venga a dar un vuelco electoral. Tanto los partidarios del Gobierno como los de la oposición (entendiendo como oposición únicamente al PP) se cargan de razones para defender las tesis que defienden sus respectivos representantes políticos, así que por mucho que este asunto divida a la sociedad española, sólo hace más grande la brecha ya existente, pero no cambia el sentido del voto; eso sin tener en cuenta a los de "Aquí hay tomate", que por supuesto pasan de estas lides, bastante tienen con el caso Malaya.
Y tengo comprobado que a un votante izquierdista le puede parecer mejor o peor lo que haga el PSOE, pero siempre preferirán dar la cara por ellos a castigarlos votando por la derecha, que en este caso sería el único que mantiene la línea de política terrorista en la que antes coincidían los dos partidos mayoritarios. Respecto a lo último que dice Recaredo, escuché en una ocasión decir a Gotzone Mora que a ZP una bomba lo colocó en el poder y seguramente otra lo quitaría; pues desgraciadamente, la situación actual acabará produciendo un hartazgo monumental en el abúlico electorado español que lo llevará a pasar del tema, a no ser que, al hilo de lo que mantiene la sra. Mora, ETA no consiga sus pretensiones (que lo dudo), se enfade y eché a ZP, Rubalcaba y toda su comparsa de la misma manera por la que consiguieron el poder.
Concentración: yo estuve un rato en la de Valladolid, la plaza mayor estaba llena, aunque tampoco fue algo exagerado que se extendiese por las calles adyacentes, la verdad, y a medida que pasaron las 8 la concentración dejó de ser silenciosa, en perjuicio de Zp, claro.