15 marzo 2007

El pulso de los lectores: ¿por qué cree usted que Zapatero se niega a reconocer que mantiene contactos con ETA?



Como habrán podido comprobar, en el marco de la derecha he insertado una encuesta que hará de este blog un sitio más interactivo y participativo, y que, además, me permitirá observar las opiniones de los lectores sobre determinado temas de interés que iré proponiendo quincenalmente -siempre en función de la participación en la misma-. Una vez finalizado el plazo, publicaré y analizaré los resultados para ver cómo se encuentra el pulso de los lectores.
En esta primera encuesta se pide la opinión de los lectores sobre las declaraciones de ZP efectuadas en el programa de Carlos Herrera. En el transcurso del mismo, el presidente ha negado que el gobierno esté manteniendo algún tipo de contacto con ETA. "El gobierno siempre, siempre tiene que saber qué está pasando en ese mundo. Pero no hay ningún contacto para el diálogo". Según sus propias palabras, en estos momentos "no hay ningún contacto con nadie cercano a ETA".
A mí me cuesta creerle, pero tan sólo es mi opinión. Como quiero contrastarla con la de los demás, solicito la participación en esta encuesta que creo que puede aportar bastantes cosas al debate sano y constructivo de todos los que no pensamos igual que el gobierno -por supuesto, los que estén a favor del presidente, también pueden votar y comentar. Sus opiniones serán respetadas, aunque no compartidas-.
La encuesta la realizo con el apoyo técnico de "Weborama" y me inspiro en las que ya publica Zapataplús en su blog "Mi país dormido".

9 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor es un experto de la mentira y la manipulación.

A estas alturas de la película ya hemos comprobado sobradamente que habla de grandes conceptos --Libertad, Paz, etc-- y hace todo lo contrario: genera odio, limita la libertad, etc.

Legionarius dijo...

Sus palabras sólo se la creen sus progres seguidores. Y cada vez le quedan menos.

Un saludo español

Recaredo dijo...

Cerrajero: lo más curioso es que, dependiendo del medio en que se encuentre, trata de empatizar con su interlocutor dándole la razón. Ayer, en la entrevista con Herrera, como recordaba un contertulio esta mañana, al ser un espacio amable y de índole españolista, se sentía el más español de todos. El problema es que cuando se junta con los nacionalistas, es el más nacionalista del mundo. Y cuando se encuentra con feministas, es el más feminista. Me gustaría saber lo que diría en el hipotético caso que se reuniese con un grupo neonazi. ¿Se confesaría más nacionalsocialista que Hitler?
Legionarius: me parece que ya sólo se creen sus palabras los que tienen esperanzas de que cumpla sus promesas -nacionalistas, terroristas,...-. También incluiría en ese grupo a algún fanático socialista.

Zapataplús!! dijo...

Yo no me creo nada de este imbecil iluminado.
Por cierto, sobre la entrevista con Carlos Herrera: sólo les faltó darse un beso e irse de viaje de novios.

Recaredo dijo...

Es cierto, Zapataplus, que Herrera estuvo bastante blandito. Pero es que Herrera no es Jiménez Losantos. También por eso le concedió la entrevista a él y no a otro, porque Carlos Herrera aglutina a un sector de la derecha más moderada. Incluso así, cuando le he escuchado a las 6 de la mañana, es bastante cañero. Me imagino que deben pensar que no les oye nadie y por eso se explayan.

José Augusto Domínguez dijo...

Recaredo, ya he votado. He optado por la segunda propuesta porque este tío, como diría FJL, no es que mienta es que desconoce la verdad: "Mi política para el País Vasco es la Nicolás Redondo Terreros"...

Saludos.

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor es un tipejo sin personalidad con características al 50% de parásito y de vampirizador de la energía positiva de la gente, a los que seca.

Daniel Terrasa dijo...

La cosa es que ZP habla pero no dice nada... Y eso que Carlos Herrera (que estuvo más bien blandito, hay que reconocerlo) le hizo la pregunta de Navarra de todas las maneras posibles... Y ZP solo respondió "Navarra será lo que quieran los navarros" ¿Y USTED PRESIDENTE; QUE QUIERE QUE SEA NAVARRA?

Saludos

Recaredo dijo...

Josete: me daría con un canto en los dientes si ZP llevase en el País Vasco la política de Redondo Terrerros.
Cerrajero: no me había planteado lo del vampirismo de ZP, pero es verdad.
Daniel: el problema es que, como todos los demagogos, se salen por la tangente en cuanto no le interesa contestar a una pregunta. No creo que ZP hubiese contestado otra cosa aunque le hubiesen aplicado el tercer grado.