01 marzo 2007

Urgente: excarcelación del asesino De Juana Chaos


Escribo esta nota a vuelapluma debido a un comentario que acaba de colocar Cerrajero en un post anterior. Dada la urgencia del mismo, prefiero publicarlo en una entrada para que así se difunda mejor. Debido a la excarcelación del gusano miserable, el sitio web HazteOir.org ha tenido la iniciativa de escribir una carta de repulsa que se enviará al Presidente de Gobierno, al Ministro del Interior y al Portavoz del PSOE en el Congreso.


Atn. Presidente del Gobierno
c/c Ministro del Interior, Portavoz del PSOE en el Congreso
Tras conocer la noticia de que el Gobierno ha excarcelado al asesino etarra Iñaki de Juana Chaos, quiero hacerle llegar mi repulsa más absoluta a la concesión de esta medida de gracia, dirigida a un criminal que no ha pedido perdón por sus crímenes, que ha declarado que no se arrepiente de ninguno de los 25 asesinatos que ha cometido, y que incluso se ha jactado de los actos terroristas que ha perpetrado, mofándose de sus víctimas y regodeándose con su dolor.
Es insólito que este terrorista haya gozado de exagerados privilegios penitenciarios en su estancia hospitalaria, a consecuencia de una ficticia huelga de hambre que ha sido utilizada para hacer propaganda para ETA. No es de recibo que el Gobierno se pliegue al desafío de los terroristas y ceda ante la banda asesina. Por ello sepa que los ciudadanos no vamos a conformarnos con su rendición ante ETA y exigiremos por todos los medios legales a nuestra disposición que Iñaki De Juana Chaos cumpla hasta el último día la condena que le ha impuesto recientemente el Tribunal Supremo, y que se revoque la medida de gracia que le ha sido concedida. España no se merece este Gobierno.


Para poder enviar el e-mail a los tres destinatarios, hay que entrar en esta dirección e introducir los datos personales.

11 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Me parece increible que se haya llegado a este nivel de destrozo del Estado de Derecho.

Que no piensen las víctimas que las vamos a dejar solas.

Memoria, Dignidad y Justicia.

Claudedeu dijo...

España hace mucho tiempo que no se merece este Gobierno. O el socialismo cambia, o acabará por destruir el Estado de Derecho para hipotecarlo a unos asesinos.

Recaredo dijo...

Hoy es un día aciago para el estado de derecho. La infamia se ha consumado dejando marchar a casa a la alimaña maligna. El que permitió esto tan sólo será recordado por su furibundo odio a los españoles de bien, por su cara dura inigualable y su miedo cobarde ante ETA.
Por cierto, Claudedeu, bienvenido al blog.

José Augusto Domínguez dijo...

Si ZP ha derrumbado el Estado de Derecho es tiempo de venganza. Si el Estado no repara a las víctimas, éstas tienen legitimidad para tomarse la justicia por su mano.

Zapataplús!! dijo...

Ahora es cuando nosostros debemos ser más fuertes que nunca.

Anónimo dijo...

Qué cara más dura y qué sinvergüenzas tienen los miembros del actual Gobierno (o desgobierno) de España. Rubalcaba pone en la calle al terrorista asesino de 25 inocentes. ¡Cuántas vueltas da la vida! Quien en su día fuera el portavoz del Gobierno felipista de los GAL y disculpó y dió la cara por el Ministro, Director General y altos cargos que estuvieron en el ajo, en la actualidad excarcela al más miserable y repugnante de los terroristas vascos.
Por dónde tendrán cogidos a estos felones para que se hayan atrevido a cometer semejante infamia.

Exactamente, Cerrajero, MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

Recaredo dijo...

Josete: es probabel que a todos se nos haya pasado por la cabeza lo mismo, pero estoy convencido que tomándote la justicia por tu mano les da pie a ellos para criminalizarte. Creo que ahora mismo lo que hay que hacer es manifestarse en las sedes del PSOE, en el Ministerio del Interior, en las subdelegaciones del gobierno,... Manifestaciones pacíficas como las que se produjeron durante el secuestro y posterior asesinato de Miguel Angel Blanco. Que la gente salga a la calle reclamando la rectitud de nuestros gobernantes. Las concentraciones espontáneas y pacíficas atemorizan a cualquier gobierno. Y si no, que se lo digan al PP la noche del 13 de marzo de 2004. Estoy convencido que debe haber mucha gente de izquierdas que tampoco está de acuerdo con la medida, así que hay que tratar de captar su voto. Para eso el PP tiene que hacer una oposición dura e inmisericorde. En palabras del propio PSOE, el PP debe sacar al doberman a pasear. Y desgastar tanto a ZP que se vea obligado a convocar elecciones. Y a la vez un frente judicial con querellas continuas al gobierno de ZP. Denunciarle por todo. Visto que dominan el parlamento, que al menos el poder judicial vele por el cumplimiento de la legalidad. Estoy seguro de que con la excarcelación de la rata sociópata el gobierno a vulnerado la ley. Creo que es una medida demasiado discrecional.
Y estoy de acuerdo con Zapataplus en que ahora se debe tener dureza suficiente como para aguantar todos los envites que nos lance esta canallesca que nos gobierna.

Recaredo dijo...

Como dice don Pelayo, la catadura moral de miembros del gobierno como Rubalcaba es patética. Que un miserable como ese, que defendió a sus compañeros de gobierno cuando fueron imputados por el GAL, ahora se preocupe por la posible muerte del peor asesino de la democracia, es desopilante. ¿Qué pasa, que el objetivo principal del GAL era que todos los que mandaban se forrasen a costa del erario público? Porque de no ser así parece totalmente incongruente defender hoy una cosa y mañana la contraria.

Anónimo dijo...

He estado echando un vistazo a las webs de las principales asociaciones de víctimas para asegurarme, pero no encuentro la convocatoria; no obstante, he escuchado en la radio que hoy hay convocadas concentraciones a las 8 de la tarde ante todos los Ayuntamientos de España para protestar contra el gesto humanitario/repugnante de Rubalcaba.

Recaredo dijo...

Don Pelayo: en este link http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300184.html
se indica que la AVT, el Foro de Ermua, Ciudadanía Democrática, Convivencia Cívica Catalana y Peones Negros se han adherido al llamamiento de la Fundación para la Defensa de la Nación Española para concentrarse frente a los Ayuntamientos de todas las capitales de provincia este viernes a las 20:00 horas.
Espero que te sirva la información, don Pelayo.

Anónimo dijo...

Sí, sí, muchas gracias, Recaredo, intentaré no faltar.