05 marzo 2007

La reacción de la izquierda

Estos días de tanta agitación y revuelo me han hecho dudar de si realmente merece la pena seguir viviendo en un país que ni siquiera respeta a aquellos que dieron su vida por mejorar la convivencia pacífica y democrática. Tengo que confesar que llevo unos cuantos días pensando seriamente en irme de esta España a la que tanto he amado. Aunque no es un pensamiento nuevo, cada vez toma más fuerza en mi interior, reafirmándose como una pesada losa de asco y desprecio por esta canallesca.
Lo último que me quedaba por oír es el argumento que usa el PSOE para defenderse de las reacciones provocadas por la excarcelación del gusano: "el gobierno de Aznar acercó presos etarras para evitar el asesinato de Ortega Lara". En resumen, fundamentan toda su respuesta política en un vacuo razonamiento más propio de un niño de siete años que trata de identificar al PP con los malos de la película mientras el Partido Socialista forma parte de los buenos. Esta argumentación de patio de colegio se centra en el pueril "y tu más" como forma de defensa frente a una reacción social que amenaza con explotarles en todos los morros.
Y lo peor no es eso. En blogs que evitaré mentar para no darles más publicidad de la debida, de tendencias socialistoides y totalitarias, se tacha al PP de fascista, de golpista, de antidemocrático y de no digerir la victoria electoral de ZP. El fanatismo de esta izquierda talibán y totalitaria les ciega hasta el punto de no ser capaces de reconocer los errores de sus secuaces. Esta izquierda maniquea y excluyente cierra filas en torno a un líder nefasto que acusa a la oposición de hacerlo peor que ellos, ya que carece de cualquier otra excusa. Olvidan conscientemente que la tarea de un partido político que no detenta el gobierno es la de criticar al poder. Y añadiría más: es su única misión. Pero esta claro que a los miembros de la ejecutiva del PSOE poco les importa, ya que piensan que con despotricar sobre la época de Aznar, la historia les redimirá. Son incapaces de comprender que, por mal que lo hiciese el anterior gobierno, no están exentos de hacerlo peor. Y para prueba, ZP.

8 comentarios:

José Augusto Domínguez dijo...

Recaredo, que se vayan los malos.

Tenemos que resistir, dar testimonio hasta el final, hacer pedagogía de la verdad, luchar por España, acabar con Polanconia...

El Cerrajero dijo...

Todos tenemos tentaciones de largarnos, pero el deseo de disfrutar de Democracia, en Libertad y en nuestra tierra es mucho más fuerte, tan fuerte como el empeño que pondremos en mandar a los giliprogres al infierno.

Anónimo dijo...

La reacción de la izquierda es "el tu más" pero no vale, si llegas al gobierno por que la gente ha elegido un cambio (no por un atentado como ellos dicen) será porque no quieren que se haga lo mismo, ¿no? Pero ellos repiten y lo amplian hasta que entierren el 78, por vía estatutaria o como surja.

Aprovecho para denunciar una vez más la maravillosa libertad de expresión de D. Pepiño Blanco que ha censurado la entrada de nuestro blog, Hemeroteca del asesino, en su espacio "heterodoso".

Gracias Sr. Blanco, porque nos da fuerzas pues su negativa indica que lo estamos haciendo bien.

Albiac dijo...

No te digo yo que no piense lo mismo Recaredo. Tragar tanta bilis todos los días no debe ser nada sano. Me da la impresión de que nos gobiernan unos macarras de barrio con bastantes pocos escrúpulos con la chulería añadida del pijerío. Una mezcla explosiva.

En fin, un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

La reacción de la izquierda personificada en zp ayer en el Senado fue patética, como cabía esperar de semejante personaje.
Este lumbreras se debió pensar que como a su Gobierno se le perdonan sus numerosos desmanes, con el último y más clamoroso también iba a suceder lo mismo. Y como no ha sido así, no se atrevió a comparecer en el Congreso y lo hizo en el Senado, vulgo la Cámara más flojita que se suele reservar para asuntos de menos envergadura.
Y una vez allí, echó en cara al grupo popular que "y tú más", acusándolos de haber excarcelado a más presos y reducido en años y años las penas de los terroristas vascos.
Hay que ser maniqueo para alegar esa razón. Bien sabe zp que si durante el Gobierno de Aznar se tuvieron que aplicar esos beneficios penitenciarios fue ni más ni menos porque con la Ley entonces vigente en la mano, no cabía otra solución. Aquella Ley era el CP de 1973, revisado desastrosamente en la versión del 95 de Belloch. El Gobierno popular llegó a presentar hasta DIEZ iniciativas para su reforma, pretendiendo con ello eliminar dichos beneficios, pero durante su primera legislatura se encontró siempre con el veto del grupo socialista, al que le parecía una "cutrez" (sic) el cumplimiento íntegro de las penas y la reducción de los beneficios, por lo que tuvo que esperar a ganar con mayoría absoluta para modificar ese régimen penitenciario.
Y ahora los socialistas tienen la cara dura de recriminar a la oposición lo que no tuvo más remedio que hacer por la falta de apoyo parlamentario del propio PSOE. En fin...
A ver si Maricomplejines espabila y rebate ese argumento como Dios manda.

Zapataplús!! dijo...

¿Irte?, pero ¿tú estás loco? Ahora es el momento de quedarnos.
Mira cuanta gente lucha en el País Vasco por su tierra y miran cada día debajo de sus coches por si hay "algo" y viven con escolta permanente... ¿ y tú piensas en irte? sería un falta de respeto...
Ánimo y a seguir en la brecha

Claudedeu dijo...

Como el PSOE no tiene excusa ninguna, hacen lo mismo que los chivatos en el recreo del colegio: "Profe, profe, ese me ha pegado". Claro, que incluso el chivato tiene legitimidad para su acción; Zapatero, ninguna.

Recaredo dijo...

Ante todo, perdón por la tardanza en contestar, pero he tenido una semana complicada de trabajo y no he tenido nada de tiempo libre.
Josete: aquí seguiremos dando testimonio y criticando cualquiera de las innumerables metidas de pata de ZP y sus secuaces.
Cerrajero: esperemos que España tome nota y sepa utilizar los medios democráticos para expulsar del gobierno a estos desgraciados. Queda poco para las elecciones locales y pueden servir como la mejor forma de tomarle el pulso a la sociedad. En la época más corrupta de Gonzalez, en las elecciones locales ganó el PP porque la gente castigaba con su voto a una época de miseria y corrupción. Ahora la situación es mucho más grave y espero que los ciudadanos sepan cómo actuar.
Alejandro y Juan: la reacción infantil es la de alguien que no sabe como defender sus argumentos de otra forma. Saben que la cesión se debe al chantaje de ETA y no a motivos humanitarios. No pueden reconocerlo y por eso atacan al PP.
Albiac: estos macarras de barrio están crecidos porque se creen los amos del cortijo. Se creen con derecho a todo. Han olvidado que las urnas no les legitiman para destruir todo lo que ha costado 30 años construir con esfuerzo y sacrificio por parte de todos.
Don Pelayo: es verdad todo lo que dices. Si no se modificó el Código Penal, fue porque el PSOE no quiso. Otro gran argumento el de la "cutrez" de una reforma para no hacerla. De haber sido en esta época, es probable que eso lo dijese Pepiño Blanco.
Zapataplus: no pienso irme de aquí. Al menos de momento. Pero entran ganas de largarse viendo a esta gentuza. El domingo venía en "Crónica" de El Mundo un reportaje sobre presos con enfermedades a los que no les dejan volver a casa por no considerarles suficientemente enfermos. Me pareció especialmente cruel el caso de un preso parapléjico, con SIDA, que es incapaz de valerse por sí mismo, con el cuerpo lleno de escaras producidas por estar siempre en la silla de ruedas, al que el juez no considera que se encuentre suficientemente enfermo. ¡Y está en la carcel por falsificar recetas!
Claudedeu: por eso mismo se dedican a chivarse de lo mal que lo hicieron sus antecesores, porque no tienen ningún argumento mínimamente sólido que respalde su decisión