26 enero 2007

Unión de bloggers hispanos

Los que visitan asiduamente mi blog habrán comprobado que he insertado un logo de la Unión de Bloggers Hispanos. Aunque por el nombre parezca un partido político, o una empresa de mensajería, nada más lejos de la realidad. UBH es otro punto de encuentro más de la blogosfera. Uno de esos sitios que se basan en yo te promociono a ti, y tú me promocionas a mí. Interesante, ¿no?
Como soy bastante vampírico, este sitio no lo he encontrado yo solito navegando por la red, sino que he accedido a el a través de Albiac, de Hoy para mañana. De no ser por ese gran español con "ñ" que me va guiando por las procelosas aguas de la blogosfera, creo que ya me hubiese rendido. Con sus ánimos, con sus visitas y con sus comentarios, ha conseguido que continúe al pie del cañón pese a carecer del tiempo necesario para poder actualizar a diario y llevar este blog a un nivel de actividad destacable.
El caso es que ahí va la cita textual del post que me han dedicado:
"Os presento un nuevo blog, El Blog de Recaredo, blog que lleva desde Noviembre del 2006 publicando sus artículos en la blogosfera y llega a nuestro directorio a la categoría de Blogs de Actualidad/Política.
Un blog que pretende ser punto de encuentro de distintas opiniones sobrepolítica, actualidad, economía, historia, libros,..
Bienvenido!!!"
Y seguidamente, el comentario del genial Albiac, el español con "ñ":
"Y a fe que Recaredo es toda una personalidad. Crítico, inteligente y ácido. Bienvenido claro que sí".
Muchas gracias a UBS, y muchas gracias también a Albiac por sus elogios. Gracias, gracias, gracias,...
PD: Cerrajero, ya he visto el gran comentario que ha publicado Albiac sobre tu blog. En cuanto tenga un ratito también te dedicaré algún elogio.

7 comentarios:

Albiac dijo...

Recaredo qué exagerado eres ¡ni que fuese un gurú! Tan sólo trato con cariño a quien escribe bueno, bonito e interesante. Una de las sensaciones que más me gustan de la blogocosa es llegar a un sitio y decir: -cóño sobre esto quería escribir yo, pero éste lo ha hecho mejor-. Y aquí me ha pasado ya varias veces.

Hay estadísticas que dicen que un altísimo porcentaje de blogs no duran más de 6meses. Que así no sea.

Los de UBH se están portando muy bien, lo que me tiene mosca junto con Cerrajero es un bannercito al final de "En mi Nombre Sí", con lo que habrá que dar la réplica, estaremos al tanto.lcsx

Recaredo dijo...

Cuando monté mi blog me puse como meta durar 15 días. Yo era el primero que pensaba que dada mi natural inconstancia y mi falta de tiempo -trabajo demasiadas horas- no iba a ser capaz de aguantar 15 días. Pero ya llevo dos meses. Así que la próxima meta que me he puesto es la de aguantar los seis meses y no darle la razón a las estadísticas.
Respecto a lo del banner de "En mi nombre, sí", ya he puesto un comentario en el post de Cerrajero. Creo que el administrador de UBH tiene razón al considerar que en su casa tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que desde luego no voy a hacer es apoyarle, ya que yo opino lo contrario. Incluso así, no comparto lo que dice pero tiene todo el derecho del mundo a expresar lo que considera justo. Lo que sí que he dejado claro es que no se puede usar el directorio de blogs en el que nos hemos dado de alta para que implícitamente vincularnos con esas ideas y que parezca que nuestros blogs apoyan la negociación con ETA. Eso me parecería una aberración y me daría de baja inmediatamente de UBH. De cualquier forma, si todo queda claro suficientemente que sigan apoyando lo que quieran en su casa como nosotros lo hacemos en las nuestras. Uno de los principales motivos por los que monté este blog era para tener una plataforma donde poder expresar mi opinión de un modo totalmente personal. Y además donde se respeten también las contrarias.
Un saludo a todos.

José Augusto Domínguez dijo...

Ya he visto en varios blogs referencias a UBH.

Me pasaré por allí, a ver si me admiten. Todo sea por la causa.

El Cerrajero dijo...

# Recaredo, ya sabes que cualquiera que conozca tu blog, repite visita porque queda enganchado.

Nuestra unión si que marca una diferencia ^_^

Un saludo

P.D. No se si ya te comenté que añadí un enlace a tu blog desde el mío en La Resistencia.

Recaredo dijo...

Cerrajero: tengo pensado por un enlace a tu blog, pero ando muy apurado de tiempo. No te preocupes que de esta semana no pasa sin que ponga en mis favoritos tu blog.
Hola Josete, bienvenido. Ten por seguro que te admitirán, pero son un poco socialistones en cuestiones políticas. A mí no me importa mientras consiga difusión de mi blog a través de su directorio. Y supongo que a ellos tampoco les importe promocionar blogs de diferentes tendencias que las suyas.

El Cerrajero dijo...

Decía lo del enlace para informarte pero gracias por la reciprocidad ^_^

Ya veremos como evoluciona UBH.

Anónimo dijo...

now I see it..