09 enero 2007

El Photoshop y la gallega de Cancún



El Photoshop es la fuente de la eterna juventud del siglo XXI, el bebedizo de la belleza igualitaria, el espejito mágico de las peluqueras de suburbios, la calabaza de Air Madrid en vuelo directo al paraíso de pulsera y arena fina. Gracias al Photoshop, una peluquera de pueblo, con cierto deje a miseria reciente, de tufo a lejía y laca, puede posar en Interviú como una ninfa de la revista Hola, sin botox ni liposucciones. Muchas "yolas" y "granhermanas" lo harían gratis. Además, esta muchacha ha cobrado por hacerlo.
Demasiada polvareda, a mi juicio, está levantando el posado en Interviu de la joven gallega que fue detenida en Cancún por posesión de armamento. Cómo ha cambiado desde aquellas imágenes tapándose la cara por la vergüenza de verse detenida en un país extranjero por un delito “que no había cometido”. Mas el Photoshop hace milagros, convirtiendo al patito feo carcelario en un cisne de tetas escuetas. Los filtros mágicos de Adobe han logrado que la cara de la peluquera, ojerosa y demacrada, se haya tornado en un rostro de mirada entre lasciva y lánguida, muy del gusto del proletariado patrio. Si la comparamos con las tomas de su llegada a España, también ha mejorado mucho la sonrisa de Monalisa de aluvión. Debe ser que 50.000 Euros en la cuenta corriente alegran más que la libertad recuperada.
A quienes no les ha hecho tanta gracia el top less ha sido a las mujeres de su pueblo, a las que entrevistaban ayer en Telecinco. Parece ser que se sienten engañadas, después de acudir en masa a las manifestaciones que organizaron reclamando su libertad. A mí me da la sensación de que la envidia las corroe. Por no haber asistido a los cursos del INEM, no saben que con Photoshop ellas también podrían ser estrellas por una semana. Tal vez, incluso, podrían entrevistarlas en “A tu lado” o en “Salsa rosa”. Incluso alguna pensará que la peluquera es un poco ligera de cascos, queriendo olvidar que su hija se quita la parte superior del bikini cada vez que se va a la playa con el "Yoni", el "Richar" y el "Yosua". ¡Pero es que no es lo mismo que a mi hija le vean las canicas en la playa que a la peluquera se las vea media España! Tiene usted razón, señora, a su hija no la embellece el Photoshop.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que esta chica tiene unas lecheritas muy simpáticas, y me parece bien que haya decidido compartirlas con el resto de los mortales.
No seré yo quien juzgue si está bien o mal que haya decidido posar, eso lo dejo para sus vecinos, que según lo publicado ayer por el periódico La Razón, piensan que no tiene moral, y hay quien dice que esto ya se veía venir. Parece ser que es el sueño de su vida, posar en Interviú.

Recaredo dijo...

Ese es el sueño de la vida de muchas jóvenes que quieren vivir del cuento sin pegar un palo al agua. Es mucho más duro estar currando depie durante 8 horas al día en una peluquería que saliendo en los programas del corazón o posando desnuda. Por cierto, por si no ha quedado claro, a mí también me parece bien que se desnude en Interviu.

Anónimo dijo...

Ana Mª es una valiente. Hay que ser atrevida para posar desnuda siendo vecina de un pueblo gallego de 2000 habitantes. Arcade era conocido por sus ostras, pero las mentes retorcidas de sus habitantes, ya se están temiendo que ahora lo sea por sus almejas. ¿Con qué cara irá ahora Ana Mª a una tienda de su pueblo gallego en la que coincida con 5 ó 6 vecinos a pedir medio queso de tetilla? Tremenda papeleta.

Recaredo dijo...

Ja, ja,... Muy bueno, Wamba. Sobretodo a pedir queso de "tetilla". Si fuese queso manchego o camembert...