15 enero 2007

Queremos paz


La pancarta me parece constitutiva de delito. Ha quedado suficientemente claro que la izquierda aprovechó la manifestación del sábado para tratar de criminalizar al PP. Si el PSOE y sus adláteres han caído tan bajo como para calumniar a su contrincante, qué más podemos esperar. Cómo puede haber tanto odio a la derecha como para compararla con una banda de asesinos. Un poquito más y plantan un "ETA y PP, queremos paz". Los que utilizaron el sábado la susodicha pancarta, junto con los instigadores de la manifestación, no quieren una verdadera paz. Saben que están rendidos ante una banda de asesinos y no hacen nada por cambiar su situación de postración. Es más, disfrutan con la masoquista sensación de sentirse arrodillados, con las manos a la espalda, los ojos vendados y la pistola en la nuca. Esa es la paz que quiere el PSOE. Esa es la España humillada y amenazada que quiere la izquierda.
La imágen la he tomado prestada del blog "El manifestómetro".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensaje: El PP es equidistante de Batasuna. El mismo perro extremista con distintos collares, uno azul por la extrema derecha y el otro rojo por la extrema izquierda. Hay que ver. Lo peor es que el resto de partidos, cuyo nexo de unión más fuerte es su común odio al PP, conseguirán que cuele esta idea, porque el tema de la propaganda hay que reconocer que lo tienen ganado: el Partido Popular no quiere la paz.
Habría que darles la razón: no quieren la paz porque no hay guerra, aquí sólo hay un bando que pone las pistolas, el otro se limita a poner los muertos, resignadamente, por cierto. El Partido Popular, la AVT, el Foro de Ermua, etc. lo que quieren es que se reduzca a ETA por la vía policial, sin concesiones políticas. Y que sus asesinos paguen por lo que han hecho. Esto es, Justicia, no paz.

Recaredo dijo...

Don Pelayo: muy acertado tu comentario. Yo añadiría algo más: el mensaje ya ha calado en la sociedad. Sobretodo con la ayuda de los tertulianos que se han pasado todo el tiempo acusando de blandito a Rajoy y ahora que ha sacado el genio le están destrozando por no tender la mano al gobierno.
Un saludo y espero que sigas aportando cosas interesantes a este blog.