26 diciembre 2006

Loca, fea y perversa...¡chúpate esa!

Gracias a Libertad Digital, he descubierto el blog de una estudiante de psicología que parece ser la coordinadora de juventud de Izquierda Unida en Rivas. Supongo que el turrón, los mazapanes, las comidas copiosas y el exceso de alcohol de estas fechas han debido afectarle el cerebro –si es que alguna vez lo tuvo- y se ha lanzado a escribir lindezas como estas: “quiero que Gallardón se pudra con su Europride”; “quiero que Fraga se muera”; “quiero un infarto para Esperanza Aguirre”; “quiero que el Decano se parta la crisma con su suelo”;…
Supongo que todo el mundo conocerá ya la noticia debido a que la COPE también ha hablado de ella. Pero incluso así no deberíamos darle más bombo del que se merece porque es evidente que lo que busca esta chica es notoriedad. No creo que a nadie en su sano juicio se le ocurra verter comentarios como los suyos si no es para conseguir aumentar sus visitas exponencialmente. Por lo que veo en webstats4u.com ha pasado de tener una media de 10 o 12 visualizaciones de páginas diarias a casi 900 el día en que ha publicado su colección de insultos. Como otros de sus deseos era el de “quiero que me paguen mucho”, es posible que cobre unos céntimos por cada impresión de publicidad que se activa cada vez que alguien entra en su blog. Tal vez haya pensado que en IU no va a ganar la pasta que ella espera y por eso ha decidido destapar la caja de los truenos deseando la muerte de cualquiera que se le ha pasado por la mente.
El blog de esta muchacha es una prueba palpable de la mezquindad, ignorancia, perversidad, revanchismo y matonismo chequista que caracteriza a la izquierda española. Y lo mejor de todo no son los deseos de esta “rosa esquizofrénica”, si no los comentarios que le han colgado en su post. Mayoritariamente esperan que se muera en lenta agonía, que algún psicópata la viole, que le entre cáncer o sida, que la vejen y la torturen,… Sin embargo, tiene secuaces que aún la defienden, la animan y la secundan. Probablemente los que le apoyan lo hagan por pura envidia, ya que a ellos les gustaría tener la notoriedad que está alcanzando su compinche. Es más, sus declaraciones tienen hoy más difusión que las habituales chorradas de su patrón Llamazares. Esta tarada ha llevado hasta las últimas consecuencias aquello de que hablen de uno, aunque sea mal. Pero veremos a ver cuánto tarda en retractarse de sus palabras. Si no recuerdo mal, ya le pasó algo similar a un bloguero que acusó a un diputado de pederastia, sin tener ninguna prueba que lo sustentase. Y es que una demanda le quita a cualquiera las ganas de despotricar contra todo bicho viviente.
P.D.: No pongo la foto de la sujeta en cuestión porque es muy fea.

5 comentarios:

RicardoRVM dijo...

Oye, y digo yo que por qué no confirmas lo que escribes antes de escribirlo. ¿A qué publicidad te refieres?

Recaredo dijo...

A un pop up que usando Internet Explorer se despliega al abrir la página. Si tienes la barra de google activada en tu explorador, es probable que te bloquee el pop up. De todos modos he de reconocer que ahora estoy entrando y ya no se despliega publicidad. Además, ha borrado el post y lo ha sustituido por otro en el que pide disculpas. Pero os aseguro que ayer si había un pop up, y os lo digo porque lo comprobé desde varios ordenadores distintos y con distintos navegadores.
Nunca me ha importado pedir disculpas, así que rectifico todo lo que he puesto sobre la publicidad en dicho blog. Tal vez esta chica no activó el pop up.

Anónimo dijo...

¿Y por qué dices que "lo mejor" son esos comentarios que pone en el post deseando su muerte lenta y la de sus familiares?
¿Apoyas esos comentarios? ¿Los condenas? ¿Te parecen graciosos? ¿oportunos?

Recaredo dijo...

qljobuLa gente le contesta poniéndose al mismo nivel de lo que ella empezó. Tanto los primeros comentarios de ella, como las contestaciones que mucha gente le ha dado, demuestran que en España la forma de hacer política se basa en la destrucción del adversario. Esos deseos de muertes no son más que la forma de esconder la capacidad nula de ofrecer soluciones políticas dignas. Es más fácil matar al adversario, o desear su muerte. Pero cuando un bando aniquila al otro es evidente que no tiene nada que ofrecer. Señores, la política es dar soluciones a los problemas del día a día para una mejor convivencia. Creo que casi nadie en España lo ha entendido así. El tema de la chica esta me está empezando a hartar. Me interesó durante cinco minutos, que es lo que tardé en escribir el post. Desde entonces, me ha dejado de interesar. Además, la chica ya pidió disculpas, cosa que le honra. Supongo yo que a partir de ahora habrá aprendido a medir más sus deseos -o al menos a hacerlos públicos-.

Anónimo dijo...

Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?