20 febrero 2007

La matriarca comunista

Vean bien el video, escuchen con atención y permanezcan sintonizados hasta el final. Así se comporta la matriarca comunista, la anti-musa del cine español, la gran recolectora de subvenciones. Destacable el comentario que hace: "mancháis mi apellido con vuestra palabra". No señora: cualquier español de bien mancha su boca al pronunciar su apellido. Por eso yo ni lo escribo.


PD: Como siempre, agradecer al blog "República de Gudalmecín" que haya encontrado este video y lo haya difundido.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La nada señora y si muy coBardem tipeja, tan acostumbrada a enchufar a sus hijos gracias al Pe$oebre subvencionado, piensa que alguno trabaja en LD.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Un ejemplo más de "democracia progre"...¿hasta cuándo deberemos aguantar los españoles a carroña marxista como esta tipeja y su patético vástago?

¡¡ Que se vayan a Cuba o a Marruecos a demostrar su "arte" !!

Saludos

Anónimo dijo...

La tradicional forma de interpretar la democracia por la izquierda personalizada en su musa más repugnante. Vale la libertad de expresión, la pluralidad de medios, la libertad, ... Sí, pero cuando me son favorables. En caso contrario, están deslegitimados de raíz y puedo insultarlos, amenazarlos y si se tercia, soltarles la manita, como se encarga de demostrar esta parásito en el vídeo.

Zapataplús!! dijo...

Esa es la manera de entender la democracia por parte de algunos. Lo que realmente le gusta a esta "señora" es asaltar sedes del PP y ofrecer florecillas a los defensores de los asesinos etarras.

Te enlazo.

Recaredo dijo...

No termino de comprender como la Bardem no ha organizado ya una manifestación para denunciar la intervención española en la guerra de Afganistán. Ah, no, claro, que como ahora gobierna el PSOE, en Afganistan no hay guerra. Debe ser que la soldado que ha muerto ha sido por un accidente en un campamento de boy scouts.
Muy bueno, Cerrajero, el apodo de coBardem. De todos modos, como recordarás, cuando encabezaba las manifestaciones del "No a la guerra" atacaba al gobierno de Aznar, que también le subvencionaba sus pantomimas. Así que es coBardem cuando a ella le interesa.
Inasequible al desaliento, bienvenido a este blog. Creo que como está España actualmente nos queda mucha canallesca bolchevique y liberticida que tragar. Dominan la publicidad -como bien a resaltado alguna vez en otros posts don Pelayo-, los medios, la educación,... Así es complicado que la derecha gane en las urnas.
Don Pelayo, nada que objetar. Es cierto que cuando a ellos les interesa son los más demócratas y los más progres, pero en cuanto no se está de acuerdo con ellos, sacan al "quemaconventos" que llevan dentro, y te sueltan una galleta en nombre de la libertad (del gulag).
Zapataplus, bienvenido a este tu blog. Yo también te voy a enlazar ya que tu blog es uno de los que visito casi a diario. Por cierto, en el vídeo no llega a criticar a la abertzale, tan sólo justifica su presencia. Ya se sabe, con tal de que quieran joder a España, todos son aliados de la coBardem y su gangsteril patulea de amigos, intelectuales y artistas.