14 febrero 2007

Himno de España



Como habrán podido comprobar los visitantes de mi blog, he insertado en la "columna de la derecha" un reproductor para poder escuchar el himno de España -ese que irrita tanto al gobierno-. Lo mantendré durante el mes de febrero para que todo aquel que quiera lo pueda escuchar.
Por cierto, la foto pertenece a una exhibición aérea de la Patrulla Aguila en Rabat en 2004. Imagino que mucha gente en Marruecos se pondría nerviosa al ver la bandera rojo y gualda sobre sus cabezas. Exactamente lo mismo que les sucede a ZP y sus secuaces.

PD: El link al himno lo he encontrado en el blog de Cerrajero, que es uno de los que ha propuesto que lo incluyamos en nuestros blogs.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

A ver si a fuerza de escuchar el himno de España se le quita la tontería a los giliprogres y se dan cuenta de que también es suyo.

Recaredo dijo...

No creo que eso pueda ocurrir, porque el himno nos une a todos los españoles, y ellos lo que quieren es la desunión, la separación, la división. El himno significa, como muy bien dice la Constitución en su artículo 2, España, "patria común e indivisible de todos los españoles". Sin esa premisa no hacemos absolutamente nada. Me temo mucho, amigo Cerrajero, que a los giliprogres no les gusta nada eso de la patria común e indivisible. Ya sabes que llevan 100 años -o más- de obediencia internacional bolchevique. Casi los mismos que llevan con su tradicional "honradez". Durante todo ese tiempo, toda su política ha girado sobre un único eje que en ZP se ha convertido en obsesión: la destrucción de España.
Un día escribiré un post sobre la ZP y sus relaciones con la masonería. Recuerdo que hace no mucho tiempo leí un libro de Ricardo de la Cierva en el que argumentaba con datos muy esclarecedores que los tres períodos de máximo esplendor de la masonería en España, han sido sucedidos por tres guerras civiles. Espero que durante este nuevo período de auge de la masonería no termine con una nueva guerra civil. Porque la obsesión por la destrucción de España, a parte de ser totalmente bolchevique, tiene mucho que ver con los dictados de las logias masónicas.

Albiac dijo...

Te felicito por la idea, después puede saltar un López Garrido hablando de símbolos sagrados, pero no engaña a nadie. He vuelto.

Un abrazo.